Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Habrá un nuevo reglamento de participación ciudadana

El Pleno de la Corporación municipal ha aprobado por unanimidad la creación de la comisión redactora y del proceso de elaboración del Reglamento Municipal de Participación Ciudadana (RMPC).

Desde la Delegación de Participación Ciudadana que dirige la concejala Belén González se pondrá en marcha el proceso de elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana hasta su aprobación definitiva prevista en marzo de 2009. Se ha diseñado un proceso de elaboración del reglamento de un modo totalmente abierto y participativo, donde intervendrán el equipo de gobierno y la oposición, la entidades ciudadanas, los consejos sectoriales existentes y los ciudadanos en general.

La comisión redactora estará integrada por miembros de cada grupo político, contando con un presidente, vicepresidente, secretario y personal técnico, y será la encargada de analizar, valorar y decidir la incorporación o no de las propuestas de enmienda al reglamento.

La participación de las entidades ciudadanas, consejos sectoriales y ciudadanos en el proceso de elaboración está prevista realizarse mediante talleres en colaboración con el Servicio de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz.

La delegada de Participación Ciudadana, Belén González, reitera que el proceso está abierto a todos los ciudadanos y entidades y les invita a que participen activamente en la elaboración de este nuevo Reglamento de Participación Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios