El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

El nuevo Bahía Sur comienza a ser una realidad

A tan solo un mes de la inauguración de la nueva zona de restaurantes, el centro comercial Bahía Sur presenta un espacio expositor para celebrar la inminente apertura de su nueva zona de restauración en el mes de julio.

El espacio, situado en su céntrica e interior plaza de Jauja, concentrará a través de seis paneles los principales hitos del centro. Así, una galería fotográfica con imágenes de Bahía Sur desde su apertura en 1992, la presentación de la nueva propuesta gastronómica y del nuevo espacio de restauración, o las nuevas alternativas de ocio del centro serán los principales protagonistas del showroom, que quedará instalado en la galería hasta el próximo mes de agosto.

Entre las novedades presentadas en la exposición destaca el panel expositor de la nueva propuesta gastronómica, que se divide en distintos tipos de cocina. Entre ellas, la cocina mediterránea, con la apuesta renovada del Fogón de Mariana, 100 Montaditos y Don Pan. Como novedades, en cocina americana contará con The Good Burger, del grupo español Restalia, así como Foster´s Hollywood. La propuesta asiática vendrá de la mano de What a Wok, un moderno restaurante oriental que ofrecerá servicio de buffet libre. La única incógnita que queda por revelar será el restaurante que se instalará en la planta alta de la nueva zona de restauración, cuya identidad se desvelará conforme se acerque la apertura.

Esta propuesta viene a completar la oferta gastronómica con la que ya contaba el centro en distintos puntos de la galería, así como en su exterior. De este modo, Bahía Sur apuesta por convertirse en el centro comercial con mayor atractivo de la provincia, a través de más de 2.700 metros cuadrados de oferta gastronómica y ocio y un enclave único, con vistas a la Bahía de Cádiz y al Parque Natural. Según Ernesto Pardo, gerente del centro comercial, "la renovación de las terrazas y las fachadas darán al centro un aire renovado, que aportará una experiencia gastronómica y de compra única en la provincia".

El conjunto en esta ubicación privilegiada, da como resultado una equilibrada oferta comercial e instalaciones deportivas y de ocio que permiten a Bahía Sur posicionarse como fuente de calidad de vida y bienestar. Las puestas de sol desde sus terrazas o la posibilidad de disfrutar de cenas bajo las estrellas constituyen un patrimonio único al servicio todos sus visitantes.

Nuevos locales abiertos

Mango, Imaginarium, Bershka, Foster´s Hollywood y Party Fiesta ya han inaugurado sus nuevos locales a los que se sumarán 100 Montaditos la semana que viene y el resto de operadores de forma paulatina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios