Dos 'narcos' abandonan un coche con droga tras una persecución

La Guardia Civil interviene 319 kilos de hachís en el Campo de Gibraltar sin detenciones

Redacción / Cádiz

14 de julio 2010 - 05:01

La Guardia Civil de Tarifa y Algeciras se ha incautado de 319 kilos de hachís después de una persecución en la que escaparon los presuntos narcotraficantes. Los agentes no pudieron detener a los fugitivos pero encontraron el hachís en el interior del coche que perseguían, que había sido robado el pasado enero en Algeciras.

Según informó el Instituto Armado, la operación comenzó cuando una patrulla en Tarifa detectó a un vehículo sospechoso de transportar droga en dirección a Algeciras. Los guardias civiles alertaron a diversas unidades de la Comandancia de Algeciras para desplegar un dispositivo de vigilancia. Los ocupantes del vehículo, un Ford Focus, se percataron de la presencia de patrullas en el cruce de Los Pastores, a la entrada de Algeciras, y el conductor dio un giro brusco y huyó nuevamente dirección a Tarifa, por lo cual los agentes iniciaron una persecución.

Sin embargo, los ocupantes del coche abandonaron el vehículo en la urbanización Las Herrizas en Algeciras y se dieron a la fuga.

stats