Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El municipio se mete de lleno en la celebración de su Feria

La localidad celebra desde hoy y hasta el domingo la feria de septiembre con un programa de actos variado, buscando el disfrute de todos, amoldándose eso sí a las circunstancias económicas actuales.

Como novedad, este año destaca la instalación por parte del Ayuntamiento de una ludoteca en la feria con dos monitoras especializadas, para que tanto padres como niños puedan disfrutar al máximo de su feria.

La feria comenzó anoche con el tradicional encendido del alumbrado por parte de las Reinas y Damas del Carnaval. Por su parte, la Feria del Ganado se inaugura hoy, con la exposición de diversos ejemplares, esperando que haya buenos y abundantes "tratos".

Hoy es el día de la mujer y mañana, el día del mayor. Son jornadas que buscan potenciar estos dos colectivos tan importantes en nuestra sociedad.

La feria acogerá también la celebración de un concurso de sevillanas con modalidades infantil, juvenil, adulto y veteranos. Con interesantes premios. Continuará la jornada con la ginkana y la música hasta altas horas de la madrugada. Ya el fin de semana se sucederán las actividades. La exhibición Memorial Paco Montera será el viernes, mientras que el sábado destaca la Noche de la Copla con las participantes del programa Se llama Copla Ángela Ortega y Óscar Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios