Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La mujer herida en la marquesina sufre lesiones de cúbito y radio

La Policía Local en el lugar donde se produjo el accidente el pasado viernes.

La Policía Local en el lugar donde se produjo el accidente el pasado viernes. / Sonia Ramos

La mujer que sufrió heridas tras chocar un autobús con una marquesina en Chiclana en la tarde del viernes estaba ayer a la espera de ser sometida a una operación quirúrgica al complicarse su lesión en uno de sus brazos.

Fuentes cercanas a la víctima del accidente señalaron que sería intervenida de cúbito y radio en el Hospital Universitario de Puerto Real, donde fue trasladada poco después de que el autobús se empotrara contra la marquesina.

Se trata de una vecina de Medina, de 60 años, que esperaba en la parada cuando se produjo el accidente. Aunque las heridas de la mujer eran en principio de poca importancia, conforme fueron pasando las horas los dolores en un brazo fueron aumentando y tras un exhaustivo examen médico en el reseñado hospital se ha decidido operarla. Cabe recordar que el autobús perteneciente a la empresa concesionaria Belizón y Rodríguez chocó contra la marquesina situada en la calle Paciano del Barco, frente al Campo Municipal de Fútbol, cuando alrededor de media docena de personas se encontraba bajo la parada en el momento del siniestro.

Pese a que al lugar de los hechos acudió una UCI móvil, apenas tuvo que intervenir, salvo en el caso de la vecina de Medina que tan sólo tenía un corte en la frente, si bien se quejaba de un golpe en un brazo. El primer examen médico no hacía presagiar heridas de gravedad; no obstante, la mujer fue trasladada al Hospital de Puerto Real y con el paso del tiempo fueron en aumento los dolores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios