Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Muere un hombre en un accidente de paramotor en Sanlúcar

Imagen de archivo de un paramotor.

Imagen de archivo de un paramotor.

Un hombre ha muerto este sábado por la mañana tras sufrir un accidente de paramotor en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Un testigo de los hechos ha informado al 112, sobre las 9.40 horas, de que había visto caer a un hombre que volaba con un paramotor en la zona de la marisma de Sanlúcar tras perder el control del aparato.

Desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, y además se ha informado al Centro de Coordinación y Rescate (RCC) y al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC).

A su llegada al lugar del siniestro, los sanitarios no han podido más que confirmar el fallecimiento del accidentado.

Este medio ha podido saber que la persona fallecida es el dueño del Club Parámetro y que al llegar al lugar de los hechos los efectivos de los cuerpos de seguridad se encontraron con que el aparato presentaba daños considerables en los mandos de dirección y dos hélices rotas. El fallecido tenía una gran experiencia en este tipo de vuelos, por lo que se investiga qué ha podido ocurrir para perder el control del paramotor y acabar estrellándose.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios