Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Un muerto en un accidente de moto en Medina eleva a cuatro las víctimas en carreteras de Cádiz el fin de semana

Efectivos sanitarios en el accidente de Medina en la madrugada del domingo.

Efectivos sanitarios en el accidente de Medina en la madrugada del domingo.

Un hombre ha fallecido al sufrir un accidente con una moto con dos ocupantes en la madrugada de este domingo, sobre las 3,50 horas, en el kilómetro 17 de la carretera A-390 en Medina Sidonia. Es la cuarta víctma mortal en las carretas de Cádiz el fin de semana. El conductor, otro hombre, ha resultado herido con pronóstico leve y evacuado a un centro sanitario.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, testigos avisaron de que una moto se había salido de la vía y sus dos ocupantes se habían caído, por lo que solicitaban asistencia sanitaria para ellos.

Desde el centro coordinador se alertó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos, a Mantenimiento de Carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han confirmado el fallecimiento de un hombre, el acompañante de la moto, en el lugar del accidente.

Con esta víctima mortal se elevan a cuatro los motoristas fallecidos durante el fin de semana del Gran Premio de Jerez en la provincia, que está siendo especialmente trágico en las carreteras gaditanas.

El  sábado un vecino de Ubrique, perdía la vida en un siniestro en Arcos. Efectivos del parque de Bomberos de Ubrique intervinieron en la operación de rescate, tras activarse los servicios de emergencias tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 21,4 de la A-372, entre Arcos y Prado del Rey. En el accidente se vieron implicados dos motocicletas y un turismo, chocando una de las motos frontalmente con el vehículo.

Como consecuencia, un varón de unos 70 años aproximadamente, vecino de Ubrique, tras colisionar con el vehículo acaba debajo de un árbol estando ya fallecido cuando se le intenta rescatar, según un comunicado del Consorcio de Bomberos. El conductor de la otra moto, también un hombre, se encontraba herido grave siendo trasladado al hospital de Villamartín por los servicios sanitarios que se encontraban en el lugar. En el turismo viajaban cuatro personas que a consecuencia del golpe acaban con heridas leves y ataques de ansiedad.

Por la tarde,  dos personas, de 42 y 56 años de edad, fallecían en la carretera que una El Puerto de Santa María con Sanlúcar pocos minutos después de las seis y media de la tarde. Allí, en el kilómetro 10 aproximadamente, dos motos han chocado de manera frontal y los dos pilotos han muerto prácticamente en el acto. Fuentes de la Policía Local de El Puerto confirmaron a este diario tal extremo y reconocieron que pese a acudir hasta el lugar del lamentable suceso con rapidez fue imposible hacer nada para salvarles la vida. Agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y personal del servicio de emergencias del SAS llegaron rápidamente pero únicamente pudieron certificar la muerte de estas dos personas de los que se desconocen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios