Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Muere un vecino de Ubrique en un accidente de tráfico

  • En el siniestro se vieron implicados dos motocicletas y un vehículo

Estado en el que quedó el vehículo implicado.

Estado en el que quedó el vehículo implicado. / Consorcio de Bomberos

Un vecino de Ubrique ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de este sábado, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Efectivos del parque de Ubrique intervinieron en la operación de rescate, tras activarse los servicios de emergencias tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 21,4 de la A-372, entre Arcos y Prado del Rey. En el accidente se vieron implicados dos motocicletas y un turismo, chocando una de las motos frontalmente con el vehículo.

Como consecuencia,  un varón de unos 70 años aproximadamente, vecino de Ubrique, tras colisionar con el vehículo acaba debajo de un árbol estando ya fallecido cuando se le intenta rescatar, según un comunicado del Consorcio de Bomberos. El conductor de la otra moto, también un hombre, se encontraba herido grave siendo trasladado al hospital de Villamartín por los servicios sanitarios que se encontraban en el lugar. En el turismo viajaban cuatro personas que a consecuencia del golpe acaban con heridas leves y ataques de ansiedad.

En la operación de rescate y atención a los heridos actuaron también los servicios sanitarios del 061 y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios