Suceso

Muere un niño de año y medio tras ser atropellado accidentalmente por su padre en El Colorado

  • El progenitor maniobraba con su vehículo, un todoterreno, y no pudo advertir la presencia del pequeño

Tramo de la Nacional 340 que atraviesa El Colorado. Tramo de la Nacional 340 que atraviesa El Colorado.

Tramo de la Nacional 340 que atraviesa El Colorado.

Trágico suceso ocurrido en la mañana de este viernes en un chalet de El Colorado, en el término municipal de Conil. Un niño de tan solo año y medio ha perdido la vida tras ser atropellado accidentalmente por su padre con su vehículo, un todoterreno.

Según han confirmado fuentes policiales a este periódico, dos familias de Madrid, con menores a su cargo, habían alquilado una vivienda en El Colorado para pasar sus vacaciones estivales. Esta mañana, en torno al mediodía, el padre estaba maniobrando con su vehículo cuando atropelló a su hijo con la parte delantera del coche al no percatarse de su presencia.

El menor fue trasladado urgentemente al centro ambulatorio de El Colorado, donde llegó en estado crítico. Después fue derivado al Hospital Universitario de Puerto Real. Pese a ello y ante la gravedad de lo ocurrido, el pequeño perdió la vida sobre las cuatro de la tarde.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este terrible suceso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios