Provincia de Cádiz

El montaje y la limpieza de la Feria darán trabajo a 141 desempleados

El Ayuntamiento efectuará "en los próximos días" más de 140 contrataciones temporales para "reforzar los trabajos de montaje, mantenimiento y limpieza de la Feria de la Manzanilla, así como de mejora de los accesos de la ciudad y de la playa", según informó ayer el Gobierno local.

Las personas seleccionadas "se encuentran en la lista de inclusión social ya baremada por la Junta de Andalucía". Por un lado, el Consistorio contratará a 42 parados hasta el mes de junio incluido para "la mejora de los accesos de Sanlúcar y el cuidado de la playa", y a otros 40 para la ejecución de "trabajos de montaje y desmontaje" del recinto ferial. Por otro lado, las empresas municipales destinarán a 59 desempleados a "reforzar las tareas de limpieza y cuidado de los servicios de la Feria" correspondientes a Elicodesa (45) y Emulisan (14).

En el comunicado que difundió al respecto, el Gobierno local precisó que todos estos contratos eventuales forman parte del "programa de apoyo a los desempleados tras la aprobación de los presupuestos municipales de este año, cumpliendo así con su compromiso con el empleo a pesar de no tener competencias directas en esta materia".

Como es sabido, la Feria se celebrará del martes 24 al domingo 29 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios