Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

concert music festival 2023

Chiclana da la bienvenida al particular mundo sonoro de Mónica Naranjo

La cantante y compositora Mónica Naranjo, en una imagen promocional.

La cantante y compositora Mónica Naranjo, en una imagen promocional. / Mouro Producciones

“Bienvenidxs a mi puta cabeza”. Así, de manera contundente, invitaba la cantante y compositora catalana Mónica Naranjo a su público a adentrarse en las canciones de su más reciente producción discográfica, Mimétika, publicada el pasado año.

Ahora regresa al escenario principal de Concert Music Festival, tras presentar en 2021 la gira Puro Minage –con la que celebraba el 20 aniversario del álbum Minage–, con las energías renovadas después de haber hecho debutar este nuevo espectáculo en Chile, país que visitó por primera vez y donde se ha cubierto de enorme éxito.

De Mimétika se han extraído los sencillos Lágrimas de un ángel, ¡Ey! –una colaboración con Bunbury– y Polvo vacío, –junto a Mastodonte, el grupo formado por el actor Asier Etxeandia y Enrico Barbaro–. Mimétika es un álbum de rock electrónico, un disco lleno de fuerza e imágenes, con voces e instrumentalizaciones contundentes y poderosas, bajo el denominador común de la privilegiada voz de la cantante.

Videoclip de 'Polvo vacío'.

El espectáculo que lo presenta y que se podrá disfrutar en Chiclana este viernes 18 de agosto (22:30 horas) posee una puesta en escena inigualable y constituye una propuesta atractiva y repleta de elementos caleidoscópicos, en la que además de conocer estas nuevas canciones también se oirán algunos de los himnos más notables en la carrera de la artista.

La artista ya vivió el éxito en Sancti Petri en 2021 con la gira ‘Puro Minage’

Mónica Naranjo Carrasco nació en Figueras (Cataluña) en 1974 y siendo aún adolescente tuvo que marcharse a México al no conseguir con su álbum debut, Mónica Naranjo, el éxito esperado en España. En América Latina, por el contrario, se convirtió en una auténtica estrella y ya en 1997 regresó a su país con el trabajo Palabra de mujer, que fue millonario en ventas. A éste le siguieron Minage –un tributo a la cantante italiana Mina, uno de sus ídolos musicales–, Chicas malas, Bad girls, Tarántula, Lubna, los dos volúmenes de Mes excentricitès y varios discos en directo y recopilaciones.

Tras la actuación de la Pantera de Figueras, el público podrá disfrutar de la sesión del joven productor británico Cloonee, un artista que ha irrumpido fuertemente en el panorama del Tech House y que está llamado a ser uno de los grandes nombres de este género en los próximos años.

Las entradas para poder asistir a cualquiera de los espectáculos de la sexta edición de Concert Music Festival pueden adquirirse en la página web www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios