Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El ministro Gabilondo estará hoy de visita oficial en Sanlúcar

  • El reponsable de Educación conocerá el Ayuntamiento, el Palacio Ducal y El Picacho

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, estará hoy viernes de visita oficial en Sanlúcar desde las nueve y media de la mañana hasta bien entrada la tarde.

La primera cita de su agenda es un encuentro con los alumnos participantes en el campamento de verano denominado 'Leer para aprender en la era digital', que se lleva a cabo en la residencia del complejo educativo El Picacho.

A continuación, apenas un par de horas más tarde, Gabilondo se desplazará hasta el Palacio Municipal para visitar la sede principal del Ayuntamiento de Sanlúcar acompañado por la propia alcaldesa de la localidad, Irene García. El ministro será recibido por la regidora sanluqueña en el Patio de Columnas del Palacio Municipal, donde, como es costumbre cuando se producen visitas de esta índole en la ciudad, Gabilondo firmará en el libro de honor de la Administración local.

Finalmente, ya por la tarde, hacia las seis y media, el titular de Educación iniciará una visita al Palacio Ducal de Medina Sidonia. En este monumento sanluqueño situado en el entorno del Palacio Municipal tiene fijada su sede la Fundación Casa de Medina Sidonia, una significada entidad de la ciudad que está presidida por Liliane Dahlmann.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios