arcos

La localidad sigue la campaña para mantener limpia la Peña

Una vista panorámica de la Peña de Arcos.

Una vista panorámica de la Peña de Arcos. / ramón aguilar

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, las delegaciones municipales de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Casco Antiguo, prosiguen con la tarea de concienciación de la ciudadanía para mantener el entorno más limpio.

En este caso, y tras haber recogido 7.000 kilos de residuos en la segunda edición de la jornada del Flete al Guadalete, en colaboración con asociaciones y voluntarios, el Ayuntamiento pondrá el énfasis en recordar a los vecinos de las calles que dan a la Peña Nueva o a la Peña Vieja, la normativa ambiental al respecto. Y es que la mayor parte de basuras recogida durante la jornada de limpieza era doméstica (envases y botellas de plástico).

De ahí la oportunidad de solicitar, de nuevo, la ayuda del vecindario recordando que la ordenanza municipal sanciona arrojar residuos con considerables multas.

Los delegados municipales del Ayuntamiento Diego Carrera, Saray Soria y Ana Fernández, han dado a conocer ante los medios de comunicación esta iniciativa, que no pretende sino pedir la colaboración de todos para mantener en perfectas condiciones dos de los recursos turísticos fundamentales: la Peña y el río Guadalete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios