Provincia de Cádiz

Dos jóvenes son apresados por apuñalar a otro en una zona de movida juvenil de Jerez

  • El herido en la reyerta, ocurrida en el exterior de un bar de copas, se recupera tras ser operado

Dos jóvenes, de 26 y 20 años, han sido detenidos como presuntos autores del apuñalamiento de otro joven, de 21, en la zona de la movida juvenil de la avenida Lola Flores a mediados del pasado mes de febrero

Los hechos se produjeron hace unos días cuando la víctima se encontraba en un bar de copas y se inició una reyerta en el exterior del establecimiento con varias personas implicadas durante la cual fue apuñalado el joven, indicó ayer la comisaría en un comunicado de prensa.

La víctima tuvo que ser trasladada en grave estado al hospital del SAS de Jerez, donde fue intervenido quirúrgicamente. Permaneció varios días ingresado en planta y ya ha recibido el alta, agregaron ayer fuentes de la comisaría. La unidad de delincuencia especializada y violenta (Udev) de la policía judicial se hico cargo de las investigaciones que han fructificado esta semana.

Los agentes apresaron a J.M.F.R. y M.A.A., de 26 y 20 años, como presuntos autores de un delito de lesiones graves. Ambos cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos ayer a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

El mismo grupo de policía judicial esclareció recientemente otra reyerta grave que se produjo en la calle Mandamiento Nuevo de la barriada de Federico Mayo. La detenida, otra joven, de 23 años de edad, con un "amplio historial delictivo", ingresó en prisión tras ser detenida como presunta autora de otra agresión con arma blanca a principios de febrero. La mujer herida logró llegar hasta los alrededores de la comisaría, donde fue auxiliada. Tras ser trasladada al hospital fue ingresada en la UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios