Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Esta semana se inician tres nuevos cursos de Juventud en el Centro Box

La Delegación de Juventud pondrá en marcha tres nuevos cursos esta semana en el Centro Box y todos ellos darán comienzo en la tarde del miércoles 4 de noviembre.

El primero de ellos será el Curso de Televisión, que tendrá una duración de 12 horas y se impartirá los miércoles de seis a siete y media de la tarde. La formación incluye una parte teórica y otra práctica, con un equipo formado por cuatro cámaras de televisión, una grúa de cámara, un plató con decorado con dos pantallas, un equipo de control de sonido y monitores, intercom y micrófonos.

El Taller de Escritura Creativa Talento Joven tendrá una duración de tres meses y se desarrollará los miércoles de cinco a seis y media de la tarde. Es un espacio en el que se va a desarrollar principalmente la creatividad y el talento de los jóvenes que acudan al mismo. También se van a dar pautas para aquellos que no saben cómo abordar la creación de una obra literaria, especialmente de relatos breves y de poesía. En este curso se va a fomentar el trabajo y el aprendizaje de normas de escritura creativa y todo va a culminar con un certamen para que lo jóvenes presenten sus obras, siendo publicadas las ganadoras en un libro.

La tercera iniciativa es el Curso de Aplicaciones para Android, que tendrá una duración de 20 horas y se desarrollará los lunes y miércoles de seis a ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios