Provincia de Cádiz

Un incendio en Medina provoca retenciones en la A-381

El humo procedente de un incendio de pastos y monte bajo provocó en la mañana de ayer retenciones y dificultades en el tráfico de la A-381 a la altura del término municipal de Medina Sidonia.

Según informaron ayer fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el incendio se declaró en una zona de pastos y monte bajo en la finca Rancho Viejo, perteneciente al término municipal de Medina, a las 13,00 horas de ayer domingo, y a causa del mismo el 112 recibió más de 80 llamadas telefónicas alertando de las llamas.

Al lugar de los hechos acudieron tanto los bomberos del Consorcio como efectivos del Infoca, además de los servicios sanitarios y agentes de la Policía Local, Policía Autonómica y Guardia Civil de Tráfico, ya que el humo provocado por el incendio causó grandes dificultades y retenciones en el tráfico en el kilómetro 29 de la A-381, según informó el 112.

A primera hora de la tarde ya quedó normalizado el tráfico en la A-381, al quedar el incendio controlado aunque no extinguido, según el 112. Los Servicios de Emergencias confirmaron que el fuego estaba controlado y la humareda era escasa, con lo que la circulación quedó completamente normalizada. Asimismo, explicaron que no se produjeron daños de ningún tipo, ya que el fuego solo afectó a zonas de pastos secos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios