Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Los hoteles de Tugasa destinan 3.770 plazas para pensionistas a precios asequibles

La presidenta de Turismo Gaditano (Tugasa) y de la Diputación Provincial, Irene García, y la del Consejo Territorial Bahía de Cádiz, Campiña de Jerez y Costa Noroeste, María de los Ángeles Martínez Rico, firmaron ayer un protocolo que permite a la cadena provincial de hoteles ofertar 3.771 plazas a 76 grupos de pensionistas durante los meses de enero y junio a precios asequibles.

Según informó ayer el organismo supramunicipal en una nota, esta propuesta fue planteada por el citado consejo a la Corporación Provincial, que tiene la intención de trasladarla al resto de Consejos Territoriales de la provincia, de manera que puedan beneficiarse de ella la totalidad de pensionistas gaditanos. "Es una forma de abrir las puertas de esta red provincial de hoteles, con unos precios asequibles durante la temporada más baja de pernoctaciones en los mismos", indicó Irene García.

El protocolo señala que el hotel Las Truchas, en El Bosque, ofertará diez grupos integrados por 56 personas. En el Convento de San Francisco, en Vejer, serán 12 grupos de 49 personas; el hotel Villa de Algar se abrirá a 17 grupos de 40 personas; El Almendral de Setenil acogerá 14 grupos de 56 personas; el hotel Arco de la Villa, de Zahara de la Sierra, ofertará siete grupos de 33 personas; en el caso del hotel Sierra y Cal, de Olvera, la oferta es de 12 grupos de 60 personas, y el hotel Medina Sidonia dispondrá de cuatro grupos de 28 personas.

En los casos del hotel La Posada de Villaluenga, se ofertarán grupos de 21 personas, cuyo alojamiento se distribuirá en habitaciones y apartamentos, y en el hotel Castillo de Castellar, serán grupos de 22 personas para alojarse en habitaciones dobles y triples. Las estancias serán de cuatro días con régimen de pensión completa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios