Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La hermandad de la Vera Cruz celebra desde mañana su Verbena

  • La cofradía trata de recaudar fondos para las obras sociales y asistenciales que realiza

La Hermandad de la Vera Cruz organiza un verano más su tradicional Verbena Benéfica, con el objeto de recaudar fondos para sus obras sociales y asistenciales, que realiza en la parroquia San Benito Abad. En esta ocasión la Verbena veraniega tendrá lugar durante dos días, mañana y pasado, en el Paseo Marítimo, junto al Centro Cultural.

Mañana actuarán la Orquesta 'Casabyanca', el Grupo Cultural de Danza de María Poquet, el humorista 'El Ratón de la Bahía' y el grupo de salsa 'Sabor Latino'. Para el día siguiente el sábado, se tiene previsto la actuación de la orquesta "Celesta", el humorista 'Gran Pipo' y la Academia de Baile de Rocío Campos, instalándose un castillo hinchable para los pequeños.

Esta verbena cuenta con la colaboración de los grupos participantes, además del Ayuntamiento y un grupo de empresas que un año más ha atendido la petición de ayuda realizada por la Hermandad de la Vera Cruz.

En este sentido, esta corporación cofrade, solicita la colaboración de todos los puertorrealeños, acudiendo a esta verbena de verano para tratar de obtener los fondos necesarios para este fin que busca la hermandad y poder desarrollar estas obras sociales y asistenciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios