Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Tres heridos y un caballo muerto en un accidente en la romería de Los Barrios

  • El conductor de uno de los tractores perdió el control del vehículo y se estrelló contra un caballo que iba en la trasera de la carreta que circulaba delante

Agentes de la Guardia Civil con algunos caballistas de la romería.

Agentes de la Guardia Civil con algunos caballistas de la romería. / Ayuntamiento de Los Barrios

La romería de San Isidro en Los Barrios ha vivido este domingo en su camino de vuelta el incidente más grave de esta celebración. 

Según informa el Ayuntamiento barreño en un comunicado, el accidente se produjo sobre las 19:30 horas en la zona del puente de hierro dirección a Los Barrios cuando el conductor de uno de los tractores perdió el control del vehículo y se estrelló contra un caballo que iba en la trasera de la carreta que circulaba delante.

El siniestro provocó la muerte del animal en el acto y tres heridos leves que fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario, donde permanecen en observación.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente. La comitiva de carretas pudo continuar el camino después de varios minutos de parada. Operarios de Obras y Servicios se trasladaron hasta el lugar para retirar los restos del animal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios