GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Jerez

Cuatro heridos por accidente y cuatro intoxicaciones etílicas en la noche previa al GP

  • El 061 activó el dispositivo de Cruz Roja en 17 ocasiones, diez en Jerez y siete en El Puerto de Santa María por diversas incidencias sin gravedad

La celebración del Gran Premio de Motociclismo en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera se ha saldado en las últimas horas con cuatro personas heridas por accidentes de tráfico, al menos dos de ellos motoristas, cuatro intoxicaciones etílicas y otras incidencias menores.

En un comunicado, la Delegación provincial de la Consejería de Salud informó de que desde las 19,00 horas de ayer hasta primera hora de hoy, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 ha asistido un accidente de motocicleta en la carretera de Guadalcacín con un herido con diversas fracturas que ha sido trasladado al Hospital de Jerez de la Frontera, tres asistencias leves relacionadas con una insolación, mareos y una intoxicación etílica.

Asimismo, el 061 activó el dispositivo de Cruz Roja en 17 ocasiones, diez en Jerez y siete en El Puerto de Santa María por diversas incidencias sin gravedad. Por su parte, los dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de la Bahía de Cádiz-La Janda intervinieron en un accidente de tráfico en El Puerto de Santa María con dos heridos leves trasladados al hospital Santa María de este municipio.

Los de Jerez-Costa Noroeste intervinieron en tres intoxicaciones etílicas en Jerez y los pacientes fueron trasladados a los puntos de urgencias de la ciudad.

Ya en materia de hospitales, el centro jerezano atendió a diversos pacientes por agresiones, todas de carácter leve. Además del mencionado motorista accidentado en Guadalcacín, que se encuentra en planta, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) un herido grave tras un accidente de moto acaecido ayer en el término municipal de San José del Valle. El hospital Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda, de su lado, atendió a un motorista herido leve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios