Provincia de Cádiz

Un herido en un accidente múltiple en Villamartín

  • Tres vehículos colisionaron en el kilómetro 33 de la A-348

Dos de los vehículos implicados en el accidente.

Dos de los vehículos implicados en el accidente. / Consorcio de Bomberos Provincia de Cádiz

Una persona resultó herida en un accidente múltiple entre tres vehículos registrado sobre las tres de la tarde de este sábado en el kilómetro 33 de la A-348, en el término municipal de Villamartín. Otras cinco personas que viajaban en los turismos implicados resultaron ilesos, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del Parque de Bomberos de Olvera, que tuvieron que excarcelar al conductor de uno de los vehículos, que estaba atrapado en con una posible fractura de rodilla, y que fue trasladado a un centro hospitalario. Los cuatro ocupantes de otro turismo, que acabó volcado en la cuneta, estaban ya fuera del coche cuando llegaron los efectivos sin lesiones. El conductor del tercer vehículo implicado tampoco requirió asistencia sanitaria. 

Al lugar del suceso acudieron también efectivos de los servicios sanitarios y agentes de la Guardia Civil, que regularon la circulación por la carretera con cortes intermitentes hasta que los vehículos implicados fueron retirados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios