Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vejer

El grupo Recalma se presenta este jueves en la Tetería del Califa

Cartel del concierto.

Cartel del concierto.

Este próximo jueves 22 de junio a las 19:00 horas los amantes del Rhythm & roots tienen una cita imperdible en la terraza panorámica de La Tetería del Califa, en Vejer, con el grupo Recalma. La banda, que se estrena con esta actuación, está compuesta por la vocalista Regli Álvarez y los músicos Phil. A. Pearson y Juanmi Cabral.

Regli Álvarez ha decidido proyectar su inquietud de cantar. Ha dado un paso adelante y ha encontrado el apoyo en los músicos Juanmi Cabral, bajista, estudioso de las músicas orientales y de raíz, rockero y flamenco; y de Philip A. Pearson guitarrista y cantante, amante de las músicas africanas y del blues en su esencia.

El grupo hará un recorrido por las canciones que han formado parte de sus vidas y algún que otro tema original que Phil ha compuesto junto a su hermano Paul. 

Vistas panorámicas, buena música y una extensa carta de bebidas y repostería serán los ingredientes para descubrir a qué sabe una tarde perfecta en esta localización privilegiada. La actuación tiene un precio de 10 euros y la entrada se puede comprar en Tickentradas https://tickentradas.com/eventos/recalma-teteria-califa-vejer-2023?fbclid=IwAR0XeGb-19VagpYyoNYlnTQBb1ury2ZcTXKGSny1avwYRYRtfDx0qMC5cK0

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios