Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Gordo deja en la provincia de Cádiz más de un millón y medio con un número de "bueno, venga, dámelo"

María José Campos,  José Vicente López,  y Vicente Manuel Albiach de la administración de loterías de Jerez El Paraíso

María José Campos, José Vicente López, y Vicente Manuel Albiach de la administración de loterías de Jerez El Paraíso / Manuel Aranda

El número 88.008 ha resultado agraciado con el 'Gordo', el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, que ha repartido por la provincia de Cádiz 1.600.000 euros con "un número de esos que mucha gente ve y dice, no es muy bonito, pero bueno venga, dámelo".

Así definía el número premiado la lotera de la administración de loterías 'El Paraíso', en Jerez de la Frontera, que el año pasado vendió un décimo del 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y este año ha vuelto a repetir con otro décimo que ha dejado 400.000 euros para la persona agraciada que lo adquirió.

"Es verdad que ha sido el Gordo más tardío, pero a nosotros nos ha dado una alegría tardía estupenda", decía Carmen la lotera, que calificaba como "muy fuerte dar el segundo Gordo consecutivo". "Estas cosas no se olvidan", ha añadido.

El 88.008 ha quedado muy repartido por toda la geografía española y en concreto, por las ocho provincias andaluzas ha dejado un total de 226.800.000 euros, más de 200 de ellos entre las provincias de Sevilla y Jaén. El Gordo ha sido cantado a las 13,16 horas en el octavo alambre de la novena tabla y se ha convertido en el más 'remolón' de la historia en salir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios