Arcos

El gobierno local invertirá 180.000 euros para la administración electrónica

  • El Ayuntamiento aprueba también el pliego de las obras de la piscina cubierta por valor de medio millón

Un momento de la reunión de la Junta de Gobierno Un momento de la reunión de la Junta de Gobierno

Un momento de la reunión de la Junta de Gobierno

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno de este semana. Entre ellos, destacó que se han adjudicado los uniformes y calzados de la Policía Local por 18.000 euros. También se ha iniciado el expediente de contratación para los actos navideños por un importe de 14.000 euros. Por otra parte, Isidoro Gambín anunció que se ha aprobado el pliego de condiciones para instalar la administración electrónica en el Ayuntamiento. “Es una apuesta importantísima en la que vamos a invertir 180.000 euros en los próximos cuatros años para la implantación de la administración electrónica y estar a la altura de los que exigen las nuevas tecnologías”, dijo.

En la Junta de Gobierno, y en materia de la inversión del Plan Invierte se ha aprobado el pliego las condiciones técnicas, que será aprobado en un pleno extraordinario. De ello, se destinará 500.000 euros para la continuación de las obras de la piscina cubierta y también se cambiará el patio de butacas del teatro Olivares Veas, por importe de 40.000 euros. En Deportes, se invertirá en equipamientos deportivos como un juego de canastas antivandálicas por valor de 1.814 euros, tres cintas de correr para el gimnasio municipal por importe de 3.585 euros, dos máquinas elípticas por importe de 2.190 euros también para el gimnasio municipal, siete bicicletas de spinning por 4.893 euros. Además, se realizará un parque de calistenia en la playita de El Santiscal con un importe de 6.000 euros.

“Con ello daremos cumplimiento a una promesa que le hicimos a los chavales que practican este deporte”, admitió el regidor. Dentro del Plan Invierte se cambiará la iluminación del campo de fútbol Antonio Barbadillo por importe de 39.151 euros. También, se suministrará de mobiliario y equipo de escáner el archivo municipal por una inversión de 1.935 euros. Para la biblioteca municipal Miguel Mancheño se invertirá 16.666 euros y otros 52.000 euros en 107 papeleras de fundición, 84 bancos de fundición y 65 vallas metálicas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios