Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Las gasolineras de la provincia ya notan el impacto del paro

  • El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicios de la provincia de Cádiz, Ángel Zamorano, asegura que se ha vendido “el carburante de un mes en sólo unos pocos días”

La provincia empieza a notar las consecuencias de la huelga de transportistas. La gran acogida en el sector está haciendo que ya esta mañana empezara a notarse los efectos de un paro que todavía no tiene guisos de encontrar una rápida solución.

A este respecto, el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicios de la provincia de Cádiz, Ángel Zamorano, señaló que “la situación esta mañana ya era bastante complicada en algunos puntos. Hay que tener en cuenta que la demanda desde el miércoles se ha disparado y el resultado es que hemos vendido el combustible de un mes en tan sólo unos pocos días”.

Además, Zamorano reconoció que el problema no estriba en la producción y sí en la distribución del carburante, algo que “empieza notarse de manera clara en algunos lugares, aunque no tenemos esperanza de que podamos surtir a lo largo de la tarde”.

Por último, el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicios de la provincia adelantó que “hemos pedido escolta a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz para los camiones cisterna. Tenemos constancia de que existe cierto temor a distribuir en ciertos núcleos, pero por ahora no tenemos respuesta a esta petición”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios