Consumo

Estas son las gasolineras con los precios más baratos de la provincia

  • El Consejo de Ministros debate hoy si elimina la bonificación, por lo que puede ser un momento para llenar el depósito

  • La medida entraría en vigor el próximo día 1 de enero

Imagen de una gasolinera

Imagen de una gasolinera

Este martes el último Consejo de Ministros del año aprobará una serie de medidas enfocadas a paliar el impacto de la inflación en la cesta de la compra y prorrogar algunas de las que ya están en marcha, como la rebaja del IVA del gas así como el IVA y otros impuestos de la electricidad y la congelación de la bombona de butano. Una de las más polémicas será sin duda la eliminación del descuento de 20 céntimos a los precios de los carburantes, que se pretende limitar a determinados sectores, como el del transporte y el agroganadero.

Si esta propuesta sale adelante, desde el próximo 1 de enero no habrá descuentos en los precios de la gasolina y el gasoil, por lo que estos días pueden ser un buen momento para llenar el depósito antes de que suban las tarifas. Así, este martes 27 de diciembre, según la web www.geoportalgasolineras.es, estas son las gasolineras de la provincia de Cádiz con los precios más económicos:

Gasolina sin plomo 95: Alcampo y Ballenoil (Jerez de la Frontera) 1,434 euros; Plenoil (San Fernando) 1,449 euros; Tamoil (Jerez) 1,469 euros; E.S. Tres Caminos y Petrol&Go (Puerto Real); Petroprix y Ballenoil (Chiclana); E.S. Nuestra Señora del Rosario, Gacosur y Hemegas (Villamartín); Petroprix y Ballenoil (Jerez) y GM Oil (El Puerto de Santa María): 1,479 euros.

Gasolina sin plomo 98: Alcampo (Jerez de la Frontera) 1,549 euros; E.S. Coloso (La Línea) 1,567 euros; Tamoil (Jerez) 1,569 euros; E.S. Reyca-Agla (Sanlúcar de Barrameda); Shell (Jerez), Shell (La Línea) y A.S.C. Carburantes (Tarifa) 1,659 euros; Repsol (San Fernando) Galp (A-381), Shell (Jerez), Carrefour (Arcos de la Frontera) 1,669 euros.

Gasóleo A: Petroprix (Campamento) 1,527 euros; Plenoil (Palmones y La Línea) 1,537 euros; Plenoil (Conil); Petroprix, Ballenoil y Plenoil (San Fernando), Ballenoil y Plenoil (Algeciras) 1,539 euros; Alcampo y Ballenoil (Jerez) 1,542 euros; Petroprix, GM Oil, Petrol&Go, ASC Carburantes y Ballenoil (El Puerto de Santa María); Petroprix y Ballenoil (Chiclana), Ballenoil (Rota) 1,549 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios