Provincia de Cádiz

El futuro del sector inmobiliario, a debate

  • El centro de formación Ingrasa acoge un seminario que aborda la situación en tiempos de crisis

El centro de formación Ingrasa acoge durante las jornadas de hoy y mañana el seminario Futuro del sector inmobiliario ante la crisis económica, con la participación de destacados expertos en la materia que abordarán la situación real del mercado sin excluir la autocrítica necesaria en estos tiempos de recesión económica .

El programa se abrirá hoy, a partir de las cuatro y media de la tarde, con la conferencia que ofrecerá Manuel Ramos Oliva, consultor de gestión y finanzas, aportando una visión realista del sector inmobiliario.

De repasar el presente y el futuro del sector se encargará después el director regional de Andalucía de Royal Urbis, Pedro Medina Muñoz. Representantes del Grupo Inmobiliario Omega cerrarán el programa de hoy con una mesa redonda en la que analizarán la situación actual de la vivienda protegida.

Mañana, día 2 de octubre, y también a partir de las cuatro y media de la tarde, el seminario contará con la presencia del arquitecto Manuel González Fustegueras, quien explicará con detalles la actualidad de los distintos planes urbanísticos en redacción en Andalucía así como la oferta de suelo presente y futuro.

El seminario se cerrará con la ponencia sobre financiación en tiempos de crisis que ofrecerá el director general adjunto de Riesgos de Cajasol, Francisco de Asís García Beato, tras la autocrítica del sector inmobiliario que llegará de la mano del consultor Manuel Ramos Oliva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios