Atún de Cádiz

La mayor fortuna de China, de visita en las almadrabas gaditanas

  • Jack Ma, fundador y presidente ejecutivo del gigante chino Alibaba Group presenció una levantá de la almadraba de Conil

  • Está considerado la 21 fortuna más grande del planeta

El fundador del gigante asiático Alibaba, Jack Ma, e Ignacio Soto, socio y gerente de 'Nature Tarifa' y 'Almadraba Tours', dejando atrás la almadraba de Conil.

El fundador del gigante asiático Alibaba, Jack Ma, e Ignacio Soto, socio y gerente de 'Nature Tarifa' y 'Almadraba Tours', dejando atrás la almadraba de Conil. / Almadrabas de Cádiz

Jack Ma, fundador y presidente del gigante chino, Alibaba Group, presenció este pasado lunes una levantá de atunes en la almadraba de Conil.

La primera fortuna de China y 21 del mundo según la Revista Forbes, no quiso dejar de venir a las costas gaditanas para asistir a la que está ya consolidada a nivel internacional como una de las experiencias turísticas más atractivas que existen.

Ignacio Soto, socio y gerente de Nature Tarifa y Almadraba Tours, estuvo con Jack Ma explicándole los pormenores de este arte de pesca sostenible y milenario. "El trato cercano y el entusiasmo que demostró durante las explicaciones de todo lo que iba sucediendo confirma, sin lugar a dudas, lo excepcional de este empresario de primer nivel", comentaron desde la página de Facebook denominada Almadrabas de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios