Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Dos familias inician una reyerta en Nochevieja en un piso de Jerez y la acaban en Urgencias

Agentes de la Policía Nacional acudieron durante la madrugada de la pasada Nochevieja hasta un edificio de viviendas de Jerez donde según varias llamadas al 091 se estaba produciendo una fuerte reyerta entre numerosas personas en el interior de un domicilio. Tres participantes en la reyerta fueron detenidos y otros integrantes de las dos familias enfrentadas fueron propuestos para sanción por desórdenes públicos. Los agresores retomaron luego la pelea en Urgencias del Hospital, donde coincidieron para ser tratados de sus heridas.

Los primeros agentes en llegar al lugar comprobaron cómo se oían fuertes gritos de personas procedentes de uno de los pisos por lo que accedieron al interior. Desde la puerta vieron a dos personas que se encontraban tendidas en el suelo y comprobaron que estaban inconscientes y que presentaban contusiones y una fuerte intoxicación etílica.

Tras constatar que en el edifico había varias personas heridas, los agentes pidieron asistencia sanitaria y más refuerzos. Luego separaron a las dos familias enfrentadas en habitaciones diferentes. Sin embargo en esos momentos la mujer que yacía en el suelo del salón se incorporó súbitamente profiriendo fuertes gritos que propiciaron que de nuevo y en presencia de los agentes los varones retomaran la agresión entre ellos con gran agresividad. Los policías intentaron interponerse entre las partes pero también recibieron puñetazos y patadas, por lo que se detuvo a tres hombres, aunque varias mujeres intentaron evitarlo.

Horas más tarde la Policía Nacional tuvo que trasladarse al hospital de Jerez ya que miembros de ambas familias enfrentadas habían coincidido en Urgencias y habían retomado allí su disputa anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios