GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

Los familiares de la mujer muerta a tiros abandonan El Puerto

  • La Policía sigue investigando para tratar de detener a los autores del crimen

Los familiares de B.V.M., la mujer de 50 años de edad que murió por disparos de escopeta a últimas horas de la tarde del viernes en El Puerto, ya han abandonado la ciudad. Según ha podido saber este diario, se trata en total de una treintena de personas que se habían instalado en la localidad hace muy escasas fechas, en viviendas radicadas en el diseminado rural de Dos Palmeras.

Llegaron desde Mérida, previsiblemente huyendo para evitar represalias por el grave tiroteo acaecido en dicha localidad a principios del mes de agosto entre familias rivales de etnia gitana, en el que fallecieron una mujer de 71 años y su hijo.

De hecho, la propia mujer fallecida ahora en el Puerto fue detenida entonces en Mérida por su supuesta implicación en el tiroteo mortal, quedando en libertad con cargos. Ahora, tras el crimen, todos sus familiares y allegados han vuelto a emigrar, en principio hacia un destino desconocido. La Policía continua las investigaciones para tratar de atrapar a los implicados en estrecho contacto con los responsable en Mérida del caso .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios