Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

El fallecido en el accidente de tráfico de Jerez es un hombre de 40 años

Muere un hombre en un accidente entre un autobús y dos turismos en la A-2003 / Miguel Ángel González

El fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en Jerez ha sido un hombre de 40 años. Además, varias personas han resultado heridas en el suceso registrado a primera hora de la mañana entre un autobús de línea provincial y dos turismos en la carretera A-2003 en Jerez.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido a las 7.30 horas de la mañana en el kilómetro 11,5 de la A-2003, a la altura de La Barca de la Florida, una entidad local autónoma de Jerez, y se han visto implicados un autobús y dos turismos.

Emergencias 112 ha indicado que el conductor de uno de los turismos quedó atrapado en el interior del vehículo a causa del impacto frontal, confirmándose su fallecimiento, un hombre de 40 años que era el único ocupante del vehículo.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios han atendido al conductor del autobús y a otros dos adultos que viajaban en el tercer vehículo implicado, modelo todoterreno.

En el autobús de línea implicado en el accidente viajaban nueve personas, todas ellas sin lesiones graves, aunque varios han presentado signos de crisis de ansiedad, según ha detallado el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, presente en la actuación.

Hasta la zona se ha desplazado una dotación de Bomberos del parque de Jerez con tres vehículos, dos autobombas pesadas y un vehículo grúa. Una vez allí, trabajaron con equipos hidráulicos el turismo siniestrado para excarcelar el cuerpo del fallecido.

Al siniestro han acudido también efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Jerez, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y el servicio de Carreteras de la Diputación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios