Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La jueza envía a prisión al presunto autor de la violación en El Puerto

  • Se trata de un joven militar de padre norteamericano y madre española

La titular del Juzgado Nº1 de El Puerto de Santa María ha enviado a prisión al presunto autor material de la violación de una joven que tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en una zona de bares de la urbanización portuense de Vistahermosa. Después de varios días de duras investigaciones, agentes de la Policía han detenido a un joven, de unos 22 años de edad, militar, que parece ser es hijo de un militar norteamericano y de una ciudadana española, según se desprende de su nombre, compuesto, y de sus apellidos.

Aunque todavía no se ha levantado el secreto del sumario y la titular del juzgado número 1 de El Puerto de Santa María, que es la que lleva el caso, no ha dado autorización a la emisión de una nota de prensa por parte de la Policía, que podría difundirse hoy mismo, este medio ha podido saber a través de fuentes de la propia investigación que la supuesta violación fue cometida por el sujeto detenido con una extrema virulencia.

Está comprobado que la víctima se encontraba con el presunto autor de la violación y otros acompañantes en el interior de un coche aparcado cerca de un pub en el que la víctima trabaja. La Policía baraja la posibilidad de que le suministraran algún tipo de sustancia estupefaciente, porque la chica no recuerda nada de lo sucedido ni es capaz de reconocer al autor material de los hechos. Todo hace apuntar a que en un momento determinado agresor y víctima salieron del vehículo y se dirigieron a un rincón cercano del centro comercial de Vistahermosa, en una zona adyacente a los pubs existentes pero a resguardo de las miradas más indiscretas a altas horas de la madrugada, en la que la mayoría de los establecimientos de ocio ya se encontraban cerrados. Fue allí donde tuvo lugar la agresión, con tal virulencia que causó a la chica desgarros en sus órganos genitales.

No fue ella quien interpuso la denuncia sino los propios agentes de la Policía que la encontraron, con las piernas ensangretadas y deambulando "como si fuera un zombie", según han comentado a este medio algunos testigos.

A continuación los agentes la llevaron al hospital Santa María de El Puerto, donde fue examinada y los doctores confirmaron que había sido violada y que presentaba heridas provocadas por la agresión.

La Policía no descarta que pueda producirse una segunda detención, aunque hasta el momento el único imputado por el delito de violación y lesiones es este joven, que anoche ya pasó su primera noche en la prisión y que se enfrenta a una dura pena de cárcel si se prueban los delitos de los que se le acusa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios