Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Un empresario de La Línea, en huelga de hambre por impagos

  • Reclama al Ayuntamiento linense que le abone una cantidad de 100.000 euros

Un empresario de La Línea, Salustiano Muñoz del Campo, inició ayer una huelga de hambre ante los juzgados de Algeciras para reclamar que el Ayuntamiento linense le pague una deuda "por cuestiones urbanísticas" que cifra en alrededor de 110.000 euros.

Muñoz del Campo comenzó la protesta una semana después de ser condenado al abono de seis euros diarios durante ocho meses, por incumplir una orden de alejamiento dictada a instancias del alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez.

Sánchez solicitó la orden después de que el empresario acudiera a las inmediaciones de su domicilio para recordarle la deuda, tras lo cual regresó en otras dos ocasiones.

"Lo que quiero -dijo ayer Muñoz del Campo en declaraciones a Efe- es que la Justicia actúe con la misma celeridad en mi caso que en el suyo porque llevo esperando años".

El empresario manifestó su "temor" de que algunas de las acciones judiciales emprendidas contra el Consistorio lleguen a prescribir. Además, aseguró que se ha visto "obligado" a cesar en su actividad empresarial como consecuencia de las deudas contraídas con el Ayuntamiento.

"No tengo otra salida -dijo ayer- y de aquí sólo me mueven para llevarme al hospital". insistió el empresario.

Hay que recordar que, días atrás, se produjo la detención de Muñoz del Campo tras incumplir la orden de alejamiento hacia el alcalde linense, y tras presentarse en más de una ocasión delante del domicilio del regidor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios