Diputación de Cádiz

Balance de un año "con más luces que sombras"

  • La presidenta Irene García y los diputados comparten el tradicional desayuno navideño con los medios comunicación

La presidenta charla con los diputados del PP durante el desayuno

La presidenta charla con los diputados del PP durante el desayuno / D.C.

La Diputación ha compartido esta mañana, antes del pleno de diciembre, el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación y los diputados provinciales que conforman la Corporación.

La presidenta de la institución provincial, Irene García, ha dicho que se cierra un año “con más luces que sombras”. Su balance, ha afirmado, “humildemente es positivo, sin intención de trasladar una imagen exitosa porque hay que seguir trabajando”.

García ha afirmado que desde Diputación han intentado llevar un “proyecto de provincia”, que permita sobre todo generar empleo. Así, ha recordado que ya empieza a elaborar el quinto plan de empleo y uno específico para las entidades locales autónomas. “Hay una apuesta clara para que los municipios de menos de 20.000 habitantes pueden disponer de recursos suficientes”, ha añadido.

Aunque las cifras dan motivos para la “esperanza”, los datos son aún “insostenibles” y espera que se sigan promoviendo desde la Junta y el Gobierno central iniciativas específicas para Cádiz en materia de empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios