El dibujo de una alumna de la Oliva promocionará el toro infantil
La Concejala de la Infancia del Ayuntamiento de Vejer, Carmen María Muñoz, y la concejala de Comercio, Gema Mena, han visitado el Colegio Público Nuestra Señora de la Oliva para entregar el premio del concurso del cartel anunciador del toro embolao de los niños de este año, que ha sido realizado por Claudia Santos Ceballos, de seis años de edad, que estudia primer curso de Primaria en ese centro.
El acto de entrega tuvo lugar en el aula, donde recibió el premio junto a sus compañeros de clase. En el cartel, Claudia Santos ha reflejado la imagen del toro de cartón de los niños que se celebra el sábado Santo dando colorido a los muñecos infantiles que participan en el recorrido.
El próximo 4 de abril, Claudia será la encargada de sacar el pañuelo que dará salida a los toros de cartón, el primero a la una de la tarde y otro a las cuatro, desde el burladero para que los pequeños corredores se diviertan por el recorrido oficial.
Ese mismo día, la localidad de Vejer acogerá la tercera Ruta de la Tapa de la Ternera, en la que más de 30 establecimientos entre bares y restaurantes de la localidad ofrecerán a visitantes y vejeriegos una amplia oferta culinaria para degustar el sabor de la ternera en las distintas especialidades.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas