Provincia de Cádiz

Siete detenidos, entre ellos cuatro menores, por una brutal paliza a un joven para robarle en Los Barrios

  • Propinaron patadas y un botellazo a la víctima, quitándole 500 euros y un teléfono móvil

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Barrios han detenido a siete personas, cuatro de ellas menores de edad, acusadas de cometer un delito de robo con violencia y lesiones graves al propinar una paliza a una persona para sustraerle efectos valorados en 600 euros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de abril, cuando la víctima se encontraba en los exteriores de un club de la localidad y fue abordada por un grupo de jóvenes pidiéndole tabaco.

Tras ofrecerle voluntariamente los cigarrillos, le exigieron más cantidad a lo que la víctima se negó, recibiendo un puñetazo en la cara y un golpe con una botella de cristal que le produjo lesiones de gravedad al fracturarse la botella.

Debido al fuerte impacto que recibió, cayó al suelo, donde siguieron dándole patadas y puñetazos, sustrayéndole durante la agresión un billete de 500 euros y un teléfono móvil. La víctima, tras escapar, tuvo que ser atendida por fractura del tabique nasal y puntos de sutura en el rostro, así como numerosos hematomas.

Los agentes han detenido a J.L.G.L., F.I.V.T., L.M.R.S., de 18 y 19 años de edad y a otras cuatro personas menores de edad, todos residentes en San Roque, como supuestos autores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios