Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El delegado de Seguridad dice que no hay cambios en los Bomberos

  • Erdozain asegura que ya se ha diseñado un camión para operar en el casco antiguo

El delegado de Seguridad Ciudadana, Manuel Erdozain ha mantenido un encuentro con el equipo de bomberos del parque que mantiene el Consorcio Provincial en Arcos en la que el delegado les ha transmitido un mensaje de tranquilidad, ya que, según informa en un comunicado, desde el equipo de gobierno no se ha planteado ningún tipo de modificación.

Otro de los temas abordados ha sido el nuevo parque de bomberos ubicado en el polígono industrial el Peral, que tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados y que además de cubrir los servicios de Arcos, también cubriría Espera, Algar y San José del Valle.

El delegado también ha resaltado que hay un modelo de camión diseñado para la zona del casco antiguo, que debido a los problemas económicos existentes, se encuentra paralizado. "La seguridad del casco antiguo nos preocupa enormemente, por lo que desde el Ayuntamiento se hará todo lo posible para que eso sea una realidad", dijo.

El jefe del Parque de Bomberos, Antonio Fernández, agradeció la visita, señalando que a nivel operativo se ha dado un avance importante en los últimos años y agradeció a la ciudadanía el comportamiento que están teniendo los vecinos de Arcos en materia de incendios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios