Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Un paseo solidario por el cielo gaditano

  • La empresa Globotur lanza un pack exclusivo de vuelos con Arcos de la Frontera entre sus destinos

  • El importe íntegro del pasaje será donado a Cruz Roja para colaborar en su lucha frente al Covid-19

Una vuelta en globo.

Una vuelta en globo. / Globotur

Redescubrir las calles, plazas, playas o zonas verdes de la provincia de Cádiz será uno de los mayores placeres tras semanas de confinamiento a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Y también tendremos la oportunidad de explorar el cielo gaditano y además con fines solidarios gracias a la iniciativa de Globotur y Cruz Roja Española dentro de su campaña #CruzRojaResponde. 

La empresa andaluza de vuelos en globos aerostáticos y publicidad oferta un total de 36 packs especiales para realizar paseos en globo por distintos puntos de Andalucía, entre ellos Arcos de la Frontera, una vez finalice el estado de alarma y cuyo importe íntegro será donado a Cruz Roja para colaborar en la lucha frente al Covid-19. Este billete para surcar los cielos, que no tiene fecha de caducidad, cuenta con los mismos servicios que un pasaje de vuelo regular, pero con la singularidad de que la experiencia supone además una importante ayuda para los demás en un momento de gran necesidad.  

Cada uno de estos pasajes tiene un precio de 150 euros, por lo que serán 5.400 euros que se traducen en alimentos para una treintena de familias de las asambleas de Cádiz, Sevilla y Málaga. Además, aquellos que participen en esta campaña #Vuelacontracovid19 podrán deducir el 100% de esta donación en la Renta 2020. Para ello, Cruz Roja Española le emitirá al comprador del pasaje un certificado para que pueda deducírselo.

Arcos de la Frontera, Antequera y Sevilla son las localidades que podrán visitarse desde el cielo. Una experiencia que Globotur describe como "un puñado de sal sobre la tierra. Sobrevolarás su peña, que te parecerá un dragón dormido esperando despertar". Finalmente, "toca aterrizar en su campiña, paisaje de frontera y leyenda". 

Esta experiencia única por una buena causa incluye, además de un vuelo de entre una hora y hora y media de duración, un desayuno campero, un vídeo, cava y un diploma de vuelo

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios