Sanlúcar Constituido el comité para los actos del V Centenario con Sevilla

  • Se encargará de coordinar los eventos que se celebrarán entre el 10 de agosto y el 20 de septiembre de 2019.

La reunión constituyente del comité de coordinación de los actos del V Centenario. La reunión constituyente del comité de coordinación de los actos del V Centenario.

La reunión constituyente del comité de coordinación de los actos del V Centenario.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha asistido en Sevilla a la reunión constituyente del denominado comité especializado para la coordinación de los actos conmemorativos del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, que ha acordado nombrar como comisario al ex regidor de la capital hispalense Alfredo Sánchez Monteseirín.

El comité especializado depende, dentro del ámbito de la Administración General del  del Estado, de la Comisión Nacional del V Centenario. Se encargará de coordinar los actos que se celebrarán entre el 10 de agosto y el 20 de septiembre de 2019.

En el encuentro, presidido por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, también estuvieron presentes Faustino Valdés, en representación del Ayuntamiento de Sevilla; el vicealmirante de la Armada Enrique Torres, el capitán de corbeta David Méndez; el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano; el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta en Sevilla, José Manuel Girela; el subdirector general de Cooperación y Promoción Internacional de la Cultura, Camilo Vázquez; el director del Archivo de Indias, Manuel Ravina; José Luis Aguinaga como coordinador y Francisco Gil, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios