Provincia de Cádiz

Confirmados dos positivos por coronavirus en el petrolero inmovilizado en el puerto de Algeciras

  • Los afectados serán tratados en la Clínica Quirón, mientras que el resto de la tripulación seguirá confinada en el barco

El petrolero 'Samus Swan'.

El petrolero 'Samus Swan'. / Erasmo Fenoy

Dos de los tripulantes del buque petrolero, 'Samus Swam', inmovilizado por Sanidad Exterior en el puerto de Algeciras, han dado positivo en coronavirus en las pruebas PCR, según han indicado desde la Subdelegación del Gobierno.

Asimismo, han señalado que los dos positivos, al tener seguro médico, serán tratados en la Clínica Quirón, mientras que el resto de la tripulación seguirá confinada en el barco guardando la cuarentena.

El buque, con bandera de Malta, cuenta con una tripulación de nueve personas que se realizaron un test rápido, dando la mayoría positivo, por lo que el armador puso los hechos en conocimiento de Sanidad Exterior.

Ante esta situación, Sanidad Exterior ha decidido practicar pruebas PCR a toda la tripulación e inmovilizar el buque hasta tener los resultados de los test, que se han conocido en la tarde de este miércoles y en los que dos de ellos han dado positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios