Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

La compañía Benavente cierra hoy el festival de teatro

  • Esta agrupación representará en el Teatro Principal la obra 'Vamos a contar mentiras'

La compañía Benavente finaliza en el día de hoy el festival de teatro que desde el pasado martes viene desarrollando en la ciudad.

Así, la agrupación artística llevará a cabo a partir de las ocho en el Teatro Principal su última representación, Vamos a Contar Mentiras, de Alfonso Paso.

Las entradas para asistir a esta función, que comenzará a partir de las ocho de la tarde, tienen un precio de tres euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro antes de la misma. Esta obra está basada en la fábula del pastorcito mentiroso.

Así, esta comedia con mucho humor, relata la historia de Julia, una simpática ama de casa que sufre de 'mitomanía', una convulsión enfermiza a decir mentiras, situación ésta que pone en peligro su matrimonio y las relaciones familiares.

La trama se enreda en torno a los acontecimientos de la noche de Navidad, ya que al regresar a casa tras una cena Julia encuentra a Juan, un ladrón que tenia pensado robarles.

La trama se pone más peligrosa y divertida a medida que avanza: un nuevo ladrón, una vecina chismosa y el champán haciendo efecto en los personajes completan esta comedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios