Provincia de Cádiz

Cómo generar ventas a través de redes sociales, próximo webinar de la Cámara de Comercio de Cádiz

Fachada de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Fachada de la Cámara de Comercio de Cádiz. / D.C.

La Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital de la Cámara de Comercio de Cádiz ofrece la posibilidad a emprendedores y empresas de comprender un poco mejor el uso de las redes sociales para potenciar la venta de sus productos y servicios a través del nuevo encuentro formativo "Soluciones Kit Digital, gestión de RR.SS: cómo generar ventas a través de redes sociales”.

 El webinar busca mostrar nuevas oportunidades para la captación directa de clientes a través de las redes sociales y proporcionar una perspectiva sobre los canales de venta en las plataformas más relevantes. Asimismo, se realizará un recorrido por las estrategias más efectivas para aprovechar estos medios como herramientas comerciales.

 Entre los temas clave que se abordarán en el encuentro online se incluyen los principales canales de venta en redes sociales y cómo sacarles partido; las herramientas recursos mínimos para generar y vender contenido en redes sociales; los elementos mínimos para aumentar las ventas en Internet; el posicionamiento de un negocio en la red y en tu entorno; los pasos para crear una estrategia de Social Selling; y las tendencias en comercio electrónico.

 Por otro lado, el evento será dirigido por Victoria Bioque, profesional del mundo del marketing y la comunicación, con más de 10 años de experiencia en el campo de las redes sociales y proyectos de comunicación digital.

 Para registrarse en el webinar y obtener más información, los interesados pueden acceder a la web de la Cámara de Comercio de Cádiz, y dirigirse a su sección de agenda. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 23 a las 13.00 h.

 Acerca de la Oficina Acelera Pyme y el Kit Digital

Esta acción formativa, que se enmarca en el plan de actuaciones de la OAP para el Kit Digital, busca favorecer la transición de los negocios del tejido empresarial gaditano en el plano de la digitalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios