El alcalde, José María Román, se congratuló de que, a pesar de la fuerte crisis económica internacional, las grandes marcas comerciales siguieran apostando por Chiclana, dispuestas a invertir grandes cantidades en la ciudad.
"En Chiclana falta una oferta comercial de estas características, como lo demuestra el hecho de que gran cantidad de chiclaneros salga fuera a realizar sus compras en grandes superficies que se ubican en localidades del exterior", manifestó.
Así, a nadie escapa el potencial comercial que existe en poblaciones como San Fernando, con Bahía Sur, o El Puerto de Santa María, con el centro El Paseo. En ambos complejos, asimismo, se han ubicado grandes firmas comerciales de prestigio que atraen enormemente a un importante numero de clientes.
Por otra parte, para el regidor chiclanero, hablar de una inversión de 70 millones de euros en la construcción del futuro centro comercial de la Longuera y de la creación de una cifra que se puede acercar a los 1.000 puestos de trabajo es "importantísimo" para Chiclana.
Al centro comercial de la longuera habrá que sumar, además, 2.400 plazas de aparcamiento, 2.000 subterráneas y 400 en superficie.
"Las grandes líneas de la Chiclana de los próximos años están muy claras, y en ella figuran grandes inversiones; además de las mencionadas, tenemos el tranvía o el desarrollo de Miralrío, la potenciación de otros sectores económicos, etcétera".
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