Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

"Muchos chiclaneros salen fuera a realizar sus compras"

  • El alcalde se muestra convencido de que hace falta un gran complejo comercial en la localidad

El alcalde, José María Román, se congratuló de que, a pesar de la fuerte crisis económica internacional, las grandes marcas comerciales siguieran apostando por Chiclana, dispuestas a invertir grandes cantidades en la ciudad.

"En Chiclana falta una oferta comercial de estas características, como lo demuestra el hecho de que gran cantidad de chiclaneros salga fuera a realizar sus compras en grandes superficies que se ubican en localidades del exterior", manifestó.

Así, a nadie escapa el potencial comercial que existe en poblaciones como San Fernando, con Bahía Sur, o El Puerto de Santa María, con el centro El Paseo. En ambos complejos, asimismo, se han ubicado grandes firmas comerciales de prestigio que atraen enormemente a un importante numero de clientes.

Por otra parte, para el regidor chiclanero, hablar de una inversión de 70 millones de euros en la construcción del futuro centro comercial de la Longuera y de la creación de una cifra que se puede acercar a los 1.000 puestos de trabajo es "importantísimo" para Chiclana.

Al centro comercial de la longuera habrá que sumar, además, 2.400 plazas de aparcamiento, 2.000 subterráneas y 400 en superficie.

"Las grandes líneas de la Chiclana de los próximos años están muy claras, y en ella figuran grandes inversiones; además de las mencionadas, tenemos el tranvía o el desarrollo de Miralrío, la potenciación de otros sectores económicos, etcétera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios