Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Maritimas

El catamarán entre Rota y Cádiz sigue suspendido

  • El Consorcio Metropolitano de Transportes se ve obligado a cancelar el servicio por cuarto día consecutivo, debido al fuerte viento de poniente.

El servicio marítimo de transportes en catamarán entre Rota y Cádiz sigue suspendido, por cuarto día consecutivo, debido al fuerte viento de poniente que afecta al litoral gaditano y a toda la zona del Estrecho.

El Consorcio Metropolitano de Transportes de la bahía de Cádiz explica en una nota que la suspensión se ha decidido "según el avance de las condiciones meteorológicas y de acuerdo a las predicciones oficiales y comprobaciones realizadas".

Es el cuarto día que sigue suspendido este transporte público que mantiene amarrado el catamarán que cubre la línea B-065, entre Rota y la capital gaditana, cuyos viajeros cuentan con un servicio alternativo directo en autobús por carretera.

En cambio, sí está funcionando desde el lunes el catamarán de la línea B-042, que cubre la línea entre Cádiz y El Puerto de Santa María.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la previsión de viento de poniente en el litoral gaditano y el Estrecho para hoy martes y mañana miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios