Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

La capilla de Bonanza acoge esta tarde el funeral por las dos menores

  • La localidad sanluqueña dará su último adiós a las menores en la que es su segunda jornada de luto oficial

La capilla de Bonanza de Sanlúcar de Barrameda, acoge a las 20,00 horas de este jueves el funeral por las dos menores de edad fallecidas este miércoles en un accidente de tráfico cuando se dirigían a clase en su ciclomotor, según han confirmado fuentes municipales. 

La localidad sanluqueña dará su último adiós a las menores, ambas nacidas en 1999, en la que es su segunda jornada de luto oficial por este suceso. 

Cabe señalar que el siniestro se produjo sobre las 8,15 horas de este miércoles, cuando las dos chicas se dirigían en ciclomotor al IES Doñana y colisionaron frontalmente con un turismo, falleciendo ambas en el mismo lugar de los hechos, en la antigua carretera de Monte Algaida. El instituto mantiene suspendidas las clases por segundo día consecutivo. 

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación, que apunta a que el accidente se produjo cuando el turismo implicado en el accidente se encontraba rebasando a otro vehículo estacionado en la carretera, dándose la circunstancia de que en el momento de los hechos había una densa niebla.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios