El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

El candidato a la alcaldía del PSOE en San José del Valle espera revalidar su victoria

El candidato  a la alcaldía del PSOE en San José del Valle junto a Ruiz Boix

El candidato a la alcaldía del PSOE en San José del Valle junto a Ruiz Boix

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha acompañado esta tarde al candidato a la Alcaldía de San José del Valle, Antonio González Carretero, en la presentación de la candidatura con la que concurrirá a las municipales.

Durante el acto en un auditorio repleto Boix dijo que “hay que soñar a lo grande como Antonio” donde ambos han vaticinado que “no hay dos sin tres” y que “una gestión honesta y solvente” como la de estos años será el aval para reproducir la victoria que obtuvo González Carretero en 2019 “cuadruplicando los resultados respecto al PP”, según ha recordado Ruiz Boix.

Espera Ruiz Boix que González Carretero pueda celebrar en el próximo mandato "con la misma fuerza los 30 años de la independencia de San José del Valle en los que el PSOE mayoritariamente ha transformado un pueblo que crece en servicios para atender a una población también en aumento".

El dirigente socialista confía en que el alcalde revalide e incluso aumente en 50 puntos al PP “porque los vecinos y vecinas no solo votan por lo que hemos hecho sino también por las expectativas que generemos”.

El también presidente de la Diputación ha garantizado que “la Diputación va a estar cerca de Antonio, de su equipo y por eso ha pedido el respaldo al PSOE para que sigamos estando presentes en El Valle invirtiendo como lo hemos hecho en los últimos cuatro años, con más de cinco millones de euros en materia de igualdad, de ayuda a domicilio, en calles y acerados, en mejoras del colegio y de los vestuarios de la piscina o rehabilitando la cúpula de la Iglesia de la plaza”. “Hemos estado presentes en todo lo que el alcalde ha ido reclamando siempre atento”, ha puntualizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios