Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Diez campos de golf de la provincia, en la principal feria del sector

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y varios campos de la provincia participan desde el lunes 14 de noviembre y hasta el 17 en la International Golf Travel Market (IGTM), la principal feria turística dedicada al golf y que este año tiene como sede Palma de Mallorca. Allí, la oferta gaditana tendrá la oportunidad de presentar sus novedades a los más de mil operadores turísticos especializados en golf que acuden a esta feria.

Junto al Patronato acuden los campos de la Alcaidesa, San Roque Club-Golf Sotogrande, Costa Ballena, Elba, Barceló, Sherrygolf, la Estancia, Almenara y Vincci Hoteles.

La diputada de Turismo, Mari Loli Varo, destacó que la oferta de la provincia de Cádiz en golf esté dentro del estand de Andalucía. "Es una imagen unificada que beneficia a todos, ya que Andalucía como marca turística es sinónimo de calidad. Es positivo que tras varios años viniendo por separado, toda la oferta andaluza se haya unido", dijo.

El próximo lunes se inaugura la IGTM con un torneo de golf para los participantes y a partir del martes y hasta el jueves se desarrolla la parte técnica en un taller de trabajo de mañana y tarde que permitirá a cada campo de golf presentarse ante los agentes de viaje en encuentros personalizados de 20 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios