Sucesos

Los bomberos tardan más de seis horas en apagar un incendio en el remolque de un camión

  • Los hechos sucedieron la pasada madrugada en un área de servicio de la A-381, en Alcalá de los Gazules

  • El camión transportaba cajas de tomates

Los bomberos tratando de extinguir el fuego en el remolque.

Los bomberos tratando de extinguir el fuego en el remolque. / CBPC

Espectacular incendio el que ha tenido lugar esta madrugada en un área de servicio de la A-381, en el término municipal de Alcalá de los Gazules. Concretamente está situado en el kilómetro 45 de esta autovía y ocurrió en el remolque de un camión que transportaba cajas de tomates. 

Tal fue la importancia del fuego, del que aún no se conocen las causas, que los Bomberos de Medina que acudieron a la zona tardaron más de seis horas en sofocarlo. Para ello fue necesario utilizar 20.000 litros de agua y contar con un vehículo retroexcavadora para sacar la carga, poder removerla y así completar la extinción. La presencia de hidrantes permitió el abastecimiento de agua.

Los bomberos tardaron más de seis horas en apagar las llamas. Los bomberos tardaron más de seis horas en apagar las llamas.

Los bomberos tardaron más de seis horas en apagar las llamas. / CBPC

La actuación de los agentes del Consorcio Provincial de Bomberos se iniciaba con una alerta a las 23:30 horas y no se dio por finalizada hasta las 05.50 horas de este lunes. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios