Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Un blog difundirá los trabajos del Taller de Empleo

El vicepresidente del IMPRO, el teniente de alcaldesa Francisco Javier Traverso, ha dado a conocer el blog del Taller de Empleo Mientras Vivimos que está gestionando el IMPRO. Con la dirección temientrasvivimos.blogspot.com, tiene el propósito de difundir los trabajos que se están llevando a cabo en este Taller de Empleo que actualmente está inmerso en su parte práctica.

Quien lo visite puede encontrar información sobre la fase teórica, tanto contenidos como formación complementaria, así como una explicación de la fase práctica que se está desarrollando gracias a los convenios de colaboración firmados con los Centros Afanas, Autismo Cádiz y Asprodeme, así como con la empresa de ayuda a domicilio, Ingesan.

Una vez puesto en marcha, el siguiente paso es darlo a conocer dentro del sector sanitario y asistencial, para que también sirva como herramienta de intermediación entre empresas que necesiten personal y el alumnado del Taller. A estas empresa hizo un llamamiento el vicepresidente el IMPRO, Javier Traverso, animándoles a contratar a estos "profesionales muy bien formados".

Junto con el proceso de formación teórico-práctico que ha desarrollado este taller, quien visite el blog también puede encontrar noticias sobre el ámbito profesional y asociativo relacionado con el objetivo de éste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios